Puebla F.C.

Fuerzas básicas

 

 FUERZAS BASICAS


El Puebla F.C., reestructurará una de las áreas más importantes del club, las fuerzas básicas; buscando retomar la identidad y sentido de pertenencia de este club, dos veces campeón del futbol mexicano.


Con gente de casa, la Franja buscará continuar con el trabajo de formación de las diferentes divisiones, fomentando la competitividad y buscando crear equipos con mentalidad ganadora de cara a este torneo Apertura 2013.


El responsable de este proyecto como Director de Fuerzas Básicas y entrenador de la Categoría Sub20, Juan Alvarado Marín, conoce el entorno del equipo, además de haber defendido a este club, méritos indispensables para crear una sinergia entre los jugadores y La Franja.


Campeón con el equipo camotero en la temporada 82-83 y con más de 252 juegos portando la camiseta de la Franja, Alvarado Marín ha dirigido a equipos como Ángeles de Puebla e Irapuato, y cuenta con amplia experiencia en equipos de Liga de Ascenso con los equipos Oaxaca, Celaya, Atlante, Acapulco y Veracruz, logrando el Bicampeonato con Irapuato .

A Alvarado Marín lo acompañaran:

Carlos Amador Sánchez Villalobos
COORDINADOR FISICO Y PF SUB20
Cesar Coeto Ramos
PREPARADOR FISICO SUB20
Sergio José Arriaga Baleón
MEDICO FUERZAS BASICAS
José Ignacio Sánchez Carbajal
ENTRENADOR DE PORTEROS
Iñaki Sánchez de Zatarain
COORDINADOR DE FILIALES PUEBLAFC
Héctor Rosete Gutiérrez
DIRECTOR TECNICO SUB17
Darío Hernández Bautista
PREPARADOR FISICO SUB17
Pedro Cruz Méndez
UTILERO
Carlos Jiménez
UTILERO


Por ello, la directiva del Puebla F.C., encabezada por el Ing. Jesús López Chargoy ratifica su compromiso con los poblanos en busca de un equipo que marque la historia de este club.

 

Somos Muchos Mas Que 11

Vs

Estadio Cuauhtémoc
Julio 26, 2014
Jornada 2. 5:00 pm.