Puebla F.C.

Mensaje de la Directiva

 

A la afición del Puebla F.C:

En la celebración del 70 aniversario de nuestro equipo Puebla F.C y una vez consolidado el proyecto, el objetivo es hacer de este Puebla un equipo protagonista que sólo mire hacia arriba devolviéndole a nuestros aficionados los momentos de gloria

A lo largo de este 2014 nos haremos respetar dentro y fuera de la cancha, es por ello amigo aficionado, que juntos debemos hacer de nuestro equipo un cuadro competitivo, en el que nuestros jugadores se sientan arropados y se contagien de la identidad que el Puebla F.C representa para nosotros que estamos en la tribuna.

70 años de gloria, pasión y orgullo, nuestro escudo, nuestros colores, nuestra franja son una tradición inquebrantable que seguiremos sembrando en los más pequeños, es por ello que el trabajo que se está haciendo en nuestras fuerzas inferiores donde el objetivo es tener chicos poblanos, trabajando día a día para que puedan cumplir su sueño, el cual se verá reflejado cuando debuten con el primer equipo.

Nuestro compromiso con los mas débiles se ve realizado en nuestro programa social “Somos Muchos Mas Que 11” donde a lo largo del año regalaremos sonrisas. Somos un club socialmente responsable y seguiremos sumando en estas causas.

Resaltamos nuestro slogan “Somos Muchos Mas Que 11”, con el cual está claro que la suma del esfuerzo de todos los poblanos están encaminada hacia un solo objetivo: retornar a la grandeza que el Puebla F.C construyó desde su nacimiento y que llegó a su cúspide en los 80.

Nuestra casa, tu casa, el Estadio Cuauhtémoc, es el tercero en seguridad y el primer lugar en logística operativa, tendrá un cambio de infraestructura para el bien de nuestro deporte, será un estadio de primer nivel, que será, además de anfitrión de nuestros partidos, sede de eventos de talla internacional; que mejor regalo para este 70 aniversario del club que su casa esté en perfectas condiciones y sea uno de los estadios más importantes a nivel internacional.

Enfranjados, son 70 años de nuestra Institución, deben sentirse orgullosos por tener un equipo con historia y tradición como nuestro Puebla F.C ; que se note que en nuestra ciudad todos los días nos jactamos en decir “Tus Colores Son Mi Orgullo. Tu franja mi Pasión”

El Puebla F.C es un grande del futbol mexicano y donde más que las caídas, importa cómo  nos levantemos, por que con esfuerzo, pasión y dedicación haremos de esta Franja un equipo protagonista. 70 años de historia, pasión, gloria y orgullo.

 

Jesús López Chargoy

Presidente

 

 

Vs

Estadio Cuauhtémoc
Febrero 09, 2014
Jornada 6. 12:00 pm.