Puebla F.C.

TENEMOS EXPERIENCIA

Después del inicio de la tercera jornada de trabajos en Acapulco, el capitán camotero Jesús Chávez dio a conocer sus impresiones sobre el exigente y fuerte trabajo físico que se realiza en la playa.

“La verdad es que se está trabajando muy fuerte. Sabemos que esto será la base de todo el torneo y por lo que nos vamos a jugar; sabemos que serán partidos difíciles y complicados y lo mejor que el grupo lo está tomando y asimilando de la mejor manera” señaló el defensa central.

La llegada de diferentes jugadores con experiencia en el futbol mexicano, ha dejado un buen sabor de boca en Chávez Guzmán, puesto que los objetivos propuestos serán buscados ahora con mayor inteligencia al tener a gente que ha vivido desde campeonatos hasta descensos, lo que representa una gran fuerza mental con lo ya vivido.

“Yo veo puntos a favor puesto que se trajo gente de experiencia, gente de mucha calidad pero que conoce el futbol mexicano. Es una ventaja para acostumbrarse al estilo de juego del profesor Manolo (Lapuente) para las cosas que queremos como objetivos.” Indicó el defensa.

La llegada de diferentes jugadores en cada línea, es aplaudida por el capitán camotero puesto que la exigencia será mayor en cada entrenamiento en la búsqueda de un lugar en el once titular.

“Es un punto a favor de la directiva y el cuerpo técnico, traer gente en todas las posiciones para que exista esta competencia interna dentro del grupo” destacó el jugador.

14 de Junio del 2013 - 1:36 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio C.U.
Enero 05, 2014
Jornada 1. 12:00 pm.