Puebla F.C.

LLEGARON VILLALOBOS Y ÁLVAREZ

Con trabajo técnico táctico, el Puebla de la Franja inicio la preparación de la semana con vistas al torneo Cuna del Futbol que disputará los días 26 y 28 de diciembre en Pachuca, Hidalgo.

Con la incorporación de Saúl Villalobos y Uriel Álvarez, la Franja está completa en el aspecto defensivo, así como en el medio campo, a la espera de cerrar la contratación del delantero que aún falta.

Para los recién llegados, la importancia de conocer al Director Técnico es fundamental para la pronta adaptación.

Uriel Álvarez Rivera, militará por segunda ocasión en el equipo de la Franja, después de un paso fugaz en el Apertura 2011.

“En aquella ocasión vine después de una operación, no pude tomar mi ritmo y no pude jugar. Dos años después me siento capaz y con fuelle para demostrar en este equipo, vengo por mi revancha” indico el central.

Mientras tanto, Saúl Villalobos, ex Seleccionado Nacional Sub20, afirmó que buscará demostrar su valía después de un tercer lugar en un mundial de la categoría, además de encontrar en este equipo la oportunidad de crecer futbolísticamente.

“Yo lo tomo como un nuevo reto, desde que me dan la noticia, me motivó. Conozco a Rubén, así que vengo a aportar mi granito de arena, lo tomo como una nueva etapa para crecer” indicó el mediocampista.

23 de Diciembre del 2013 - 5:12 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio C.U.
Enero 05, 2014
Jornada 1. 12:00 pm.