Puebla F.C.

VENGO PARA HACER GOLES

Con el firme compromiso de demostrar con goles su fichaje, Maicon dos Santos, quinto refuerzo de la escuadra camotera, habló por primera vez ante los medios de comunicación.

Tras su arribo el fin de semana, dos Santos Correa se encuentra trabajando al parejo del grupo que no viajó a San Luis Potosí, por lo que está a disposición del director técnico para ser considerado lo antes posible.

“Es una ciudad muy linda, con un equipo histórico, con gran nombre. Mi meta es echarle ganas con mis compañeros y hacer los más goles posibles”

El delantero brasileño afirmó que buscará con buenas actuaciones responder a la confianza depositada por la directiva y cuerpo técnico para su contratación.

“Soy un goleador, y sé que me irá bien, Romano es un entrenador increíble que gusta del buen futbol, así que me adaptare muy bien a donde me diga”

Con experiencia en la MLS, el delantero afirmó conocer el fútbol mexicano, esperando adaptarse lo más pronto posible al nivel de juego de la Liga Bancomer MX.

“La liga de Estados Unidos es de mucha fuerza, aquí (México) tienes más espacio para jugar, para lucir. El Puebla piensa para ganar todo, esa es la mentalidad del equipo” finalizó el brasileño.

 

06 de Febrero del 2014 - 9:25 am.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Azul
Febrero 15, 2014
Jornada 7. 5:00 pm.