Puebla F.C.

ROMANO QUIERE VOLVER A GANARLE A LAS CHIVAS.

La franja del Puebla continúa trabajando arduamente para su partido de este domingo frente a Guadalajara, históricamente este partido significa algo especial para todos los aficionados poblanos, recordando la final de la temporada 82-83, y también para nuestro técnico el argentino Rubén Omar Romano  tiene un ingrediente especial, ya que el llegó al timón poblano precisamente en la jornada seis del torneo anterior para enfrentar a los tapatíos.

El estratega nacido en Argentina y con una larga trayectoria en el futbol Mexicano fue el designado por la directiva para tomar las riendas del equipo camotero, una semana previa al enfrentamiento contra el Guadalajara.

La visita podía representar que Rubén Omar arrancara con el pie derecho, ya que Chivas pasaba malos momentos con Benjamín Galindo, quien después de esa derrota fue destituido de su cargo, recordar que el nuevo cuerpo técnico solo tuvo algunos días para trabajar con el plantel.

Fue el domingo 18 de agosto del 2013, en el marco de la jornada seis, en el arranque del partido nadie se hacía del control total del esférico, y al minuto 10 Antonio Gallardo Adelantaba a las Chivas, pero rápidamente, un minuto después, Jesús Chaves emparejaría el marcador a un tanto, posteriormente Chivas volvería a tomar ventaja y justo antes de terminar el primer tiempo Alfredo Moreno volvía a poner el empate en el marcador.

En pocos días de trabajo la franja ya había asimilado la idea de Rubén Omar Romano, y en el segundo tiempo lo demostraría dominando el juego anotando dos goles más a la cuenta poblana que dejaron el marcador cuatro por dos. El triunfo le había dado la motivación y confianza que necesitaba el plantel.

 

Durante esta semana de trabajo, el estratega poblano hizo hincapié que lo que paso contra Jaguares no podía volver a suceder, que la afición poblana merece que su equipo se entregue en cada momento y brinde una satisfacción de triunfo por fin en casa y que  el domingo será un buen día para demostrarlo.

“El apoyo de toda la afición será fundamental este domingo, por que juntos, Somos muchos más que 11 “

07 de Febrero del 2014 - 11:52 am.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Azul
Febrero 15, 2014
Jornada 7. 5:00 pm.