Puebla F.C.

LISTO EL CALENDARIO DE LA FRANJA

En la Liga Bancomer MX, el Puebla FC iniciará el torneo ante los Xolos de Tijuana el 18 de julio a las 21:30 horas en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza.

El debut en casa, 26 de julio, será en la jornada 2 en el clásico regional ante Veracruz, donde los poblanos estrenarán su nuevo horario de sábado a las 17 horas.

Para la jornada 3, la Franja jugará una vez más de local ante las Águilas del America el sábado 2 de agosto y en la jornada 4, de visita ante Cruz Azul en la Ciudad de México.

Los Camoteros en las siguientes dos semanas tendrán de rival a los dos equipos norteños; regresarán a casa en la jornada 5 para enfrentar a los Tigres de la UANL y en la sexta fecha a los Rayados de Monterrey en el Tecnológico.

Monarcas estará visitando a la escuadra franjiazul en la jornada 7 el 30 de agosto. Para la siguiente semana (J8), Querétaro recibirá a los poblanos el viernes 12 de septiembre.

Los de la Angelópolis llegarán a la mitad del torneo con el enfrentamiento ante los Jaguares de Chiapas el sábado 20 de septiembre, para después jugar de visitante en el Estadio Omnilife ante las Chivas de Guadalajara el domingo 28 de ese mismo mes.

En la siguiente semana, los enfranjados recibirán a los Pumas de la UNAM en fecha doble el miércoles 1 de octubre, para después viajar a Toluca en la fecha 12.

El partido quizás más simbólico, por lo representativo de la historia de la Franja, será ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el próximo 18 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc.

Los poblanos viajarán a la siguiente semana a Guadalajara para enfrentar a los Zorros del Atlas el sábado 25 de octubre, para después recibir a los Tuzos de Pachuca el primer día de noviembre en la fecha 15 del torneo.

La penúltima jornada, el Bicampeón del futbol mexicano, León, le hará los honores a los camoteros en el estadio Nou Camp y finalizar el torneo en casa de los poblanos en la jornada 17, ante Santos Laguna el sábado 22 de noviembre.

Ese es el camino de la Franja, en búsqueda de la salvación y de una actuación relevante que los lleve a la fiesta grande, la Liguilla del Futbol Mexicano.

 

02 de Junio del 2014 - 3:25 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Caliente
Julio 18, 2014
Jornada 1. 9:30 pm.