Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

LA PREVIA



La Franja quiere continuar con buen paso en la Copa.

El Puebla de la franja se alista para el tercer partido de la Copa MX al enfrentar el día de hoy en punto de las 19:00 horas a los rayos del Necaxa, en lo que será el arranque de la llave dos de esta Copa, partido a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc.

Los camoteros marchan como líderes del grupo, después de las dos victorias frente a Celaya, mientras que los Rayos suman dos puntos por sus empates ante Morelia.

El cuerpo técnico ha encontrado una oportunidad en estos partidos para los jugadores juveniles de la franja, como el caso de Eduardo Pérez, Alfredo Juraidini, Alfonso Tamay y el mismo Iván Rodríguez, quienes cobijados de jugadores de más experiencia han logrado iniciar con el pie derecho la Copa.

Necaxa registra dos victorias y tres derrotas que al momento lo ubican en la novena posición del Ascenso MX, el técnico Miguel de Jesús Fuentes quiere reencontrarse con la senda del triunfo el día de mañana y que sea un detonante para buscar los primeros puestos en su liga.

Cabe recordar a toda la afición que los boletos para este partido tienen un costo de $40 general y se encuentran a la venta en la taquilla “D” del estadio Cuauhtémoc.

Esta es la designación arbitral para el partido del día de mañana:

Recuerda seguir el minuto a minuto de este partido a través de nuestras redes sociales:

Facebook: Puebla F.C

Twitter:@Pueblafc

20 de Agosto del 2014 - 1:24 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Jalisco
Abril 11, 2015
Jornada 13. 9:00 pm.