Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

ATACAR COMO LOBOS DEFENDER COMO PERROS

El entrenamiento de la Franja del pasado martes causó revuelo al ver a los jugadores camoteros con máscaras pero, ¿qué representa esta dinámica?

El director técnico del Puebla FC, José Luis Sánchez Solá, explicó el porqué de un entrenamiento tan especial.

“Vi un video de (Diego) Simeone haciendo lo mismo que hicimos nosotros pero sin máscara, con toda la intensidad de recuperar la pelota, no tiene más de 15 días; además de que en el ENDIT nos lo pidieron hace años, en un trabajo buscar el cómo recuperar la pelota y para hacerlo más ilustrativo use las máscaras, dándole un sentimiento más real” indicó el técnico.

Los futbolistas reaccionaron de manera sorpresiva ante la encomienda del “Chelis”, cuando se les entregó una máscara con un perro feroz dibujado, con un objetivo muy claro: atacar, presionar, defender, asfixiar y ahogar al rival, no permitirle un centímetro de tranquilidad

“Es mandar el mensaje con un ancla, el ancla es la máscara. Quiero entender que cada vez que vas a disputar una pelota y te anclas en la idea, recordarás que eres un perro, que tengo que ir por ella, pelearla, robarla y defenderla”

Sánchez Solá afirmó que busca recuperar la confianza en sus jugadores para poder enfrentar con mayor fuerza cada juego, puesto que no quiere jugadores conformistas, busca guerreros que se rompan el alma en el campo y que logren una comunión con la afición donde se logren victorias.

“Reforzar, no hay ningún jugador que no quiera ganar y estas son herramientas para que se acerquen a lo que anhelan todos, cada quien tiene su objetivo, pero les doy herramientas para que lleven su sueño realidad” finalizó el director técnico.

10 de Septiembre del 2014 - 4:13 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Jalisco
Abril 11, 2015
Jornada 13. 9:00 pm.