Puebla F.C.

EMPATE CON GARRA ANTE CHIAPAS

El Puebla de la Franja continúa sumando y liga 5 partidos sin derrota, tras el empate a un tanto con Jaguares de Chiapas.

Con anotación de Luis Noriega por los poblanos y de Vicente Vuoso por los visitantes, se hizo repartición de puntos.

El partido resintió la lluvia que cayó en el Estadio Cuauhtémoc. La primera parte fue de color blanquiazul, pero sin fortuna para los Camoteros.

La Franja tuvo sus primeras acciones de peligro con disparos de larga distancia.

Primero Wilberto Cosme al minuto dos que fue rechazado por la defensa.

Un minuto después, un fogonazo de Luis Noriega puso en aprietos a Oscar Jiménez que tuvo que esforzarse para que no entrara el esférico.

Los poblanos buscaban la presión, y fue Alfonso Tamay el que estuvo más cerca del primer tanto, cuando avanzó metros e intentó el disparo que pasó apenas por fuera del arco chiapaneco.

Jaguares respondió y al 13’, el arquero poblano logro mantener a cero el marcador con una atajada de Rodolfo Cota que evitó el primer tanto al ganar el mano a mano a Arizala.

Pero fue Jaguares quien se adelantó en el marcador cuando al 34', Matías Vuoso de cabeza venció a Rodolfo Cota, para el uno a cero.

La Franja como ha sido la constante en el torneo, tuvo que venir de atrás y parecía lograr el empate, cuando al minuto 38 el árbitro asistente, Mario López, anuló a los Camoteros el empate por un supuesto fuera de lugar de Cuauhtémoc Blanco.

20 de Septiembre del 2014 - 9:40 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Jalisco
Octubre 25, 2014
Jornada 14. 9:00 pm.