Puebla F.C.

LOS JUGADORES HAN ENTENDIDO EL AMOR AL PUEBLA

Luego del empate a uno entre Puebla FC y Jaguares de Chiapas, José Luis Sánchez Solá confesó en conferencia de prensa sentirse muy orgulloso de sus jugadores y estar “140 por ciento seguro” de que la Franja se salvará del descenso.

El DT poblano, puso en claro que le gustó la actitud del equipo porque “no renuncia” y mencionó que otra vez se ganó más que un punto.  Además, destacó la actuación del juvenil Alfonso Tamay durante la semana y respaldó a Juan Carlos Cacho y Cuauhtémoc Blanco a quien calificó como un triunfador. Igualmente, reconoció la honorabilidad y el respeto por la profesión de todos sus jugadores quienes “entendieron el amor al Puebla”. 

En cuanto al manejo del partido “Chelis” apuntó que en el primer tiempo los Jaguares “venadearon” al equipo, refiriéndose al momento en que el Club Chiapas se puso al frente, por lo que en el segundo tiempo se tuvo que arriesgar más para emparejar un partido en el que fue complicado encontrar espacios para superar a la defensa chiapaneca.  

Por último, Sánchez Solá declaró que ante la ausencia de contundencia el cuadro camotero no debe dejar de luchar e insistir para llegar al gol y encontrar el partido que se quiere tener.

20 de Septiembre del 2014 - 10:54 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Jalisco
Octubre 25, 2014
Jornada 14. 9:00 pm.