Puebla F.C.

CONTRA EL CÁNCER DE MAMA Y PRÓSTATA

 

Como ya es tradición, el mes de octubre es el mes rosa, ya que se lleva a cabo la campaña a favor de la lucha contra el cáncer de mama y próstata, el futbol y la Liga MX  no se quedan fuera de esta importante campaña de salud, es por eso que durante todo el mes de octubre los 18 clubes del futbol mexicano colaborarán en esta noble campaña.

Durante la jornada 11 a la 14 se estarán llevando a cabo distintas acciones para tratar de erradicar estos males entre la población mexicana.

El objetivo principal es crear conciencia acerca del grave problema que representa el cáncer de mama en las mujeres y el cáncer de próstata en los hombres, fomentando la autoexploración para la detección oportuna del cáncer de mama e invitar al aficionado masculino a realizarse los exámenes para detectar oportunamente el cáncer de próstata.

En el desarrollo de los partidos que corresponden al mes de octubre se podrán ver diferentes acciones de dicha campaña, además de que los partidos se jugarán con un balón rosa y azul, entre otras insignias dentro del terreno de juego.

Recuerda amigo aficionado que tú también puedes ayudar a crear conciencia utilizando y compartiendo el hashtag: #SienteTuSalud, además de usar el Twibbon en tu cuenta personal de Twitter y facebook.

Recuerda: Siente tu liga, siente tu salud.

Contigo Somos muchos más que once.

25 de Septiembre del 2014 - 4:39 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Jalisco
Octubre 25, 2014
Jornada 14. 9:00 pm.