Puebla F.C.

LA PREVIA

Salir con los tres puntos de Guadalajara.

El equipo del Puebla de la franja cierra su preparación y se encuentra listo para el día de mañana enfrentar a las Chivas en punto de las 17:00 horas en el estadio Omnilife; después de una intensa semana de trabajo enfocando todo el esfuerzo en conseguir la victoria, en un partido de vital importancia para las aspiraciones camoteras en el presente torneo.

Los camoteros del Puebla han mostrado mejoría desde la llegada del “Chelis”, pero están consientes que aún hay mucho por hacer para llegar al límite de este plantel, es por eso que a pesar de que en liga no se ha perdido y que en Copa MX se logró la clasificación los trabajos no dejan de ser fuertes, buscando la verticalidad que el técnico desea para poder concretar todas las jugadas y tener mayor contundencia por parte de los delanteros.

Ambos equipos tienen la necesidad de ganar, Puebla suma una victoria y dos empates con José Luis Sánchez Solá al mando, mientras que el Argentino Carlos Bustos aun no logra acoplar a los jugadores de Chivas a su idea de juego, esto le ha costado mucho y se vio reflejado en la última derrota en casa frente a Querétaro por marcador de 4-1.

Destacar que el equipo de la franja no pierde en territorio tapatío desde el torneo del Bicentenario 2010, acumulando dos empates y dos triunfos, siendo el más reciente una contundente victoria sobre las Chivas por marcador de 4-2, esto en la jornada seis del apertura 2013.

Los árbitros designados para este partido son:

ÁRBITRO CENTRAL: Jorge Antonio Pérez Durán

ASISTENTE UNO: Salvador Rodríguez Gorrocino

ASISTENTE DOS: Igor Itzsvan Flores Florián

CUARTO ARBITRO: Eduardo Galván Basulto

ASESOR: Jorge Eduardo Gasso Flores

Recuerda seguir el minuto a minuto de este partido y todas las noticias del equipo de la franja en nuestras redes sociales oficiales:

Facebook: Puebla F.C

Twitter:@pueblafc

27 de Septiembre del 2014 - 5:08 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Jalisco
Octubre 25, 2014
Jornada 14. 9:00 pm.