Puebla F.C.

OBLIGADOS A LA VICTORIA ANTE UNAM

La Franja no se puede permitir perder puntos y más de local, por ello, el duelo ante UNAM será intenso y a con la OBLIGACION de lograr la VICTORIA.

El director técnico, José Luis Sánchez Solá, afirmó que la necesidad de sumar implica que la Franja juegue este miércoles con líneas adelantadas, para buscar los goles que permitan ganar el juego ya que no hay tiempo para amedrentarse.

“Es ganar o ganar, no podemos jugar a otra cosa, no nos ha gustado como hemos jugado y por ello debemos mostrar más”

Por ello, La Franja buscará a toda costa derrotar a los Pumas y comenzar a mostrar un futbol agresivo, que guste y genere puntos al por mayor.

Por su parte el capitán de la Franja, Luis Noriega, destacó que con actitud y sobre todo valor, la Franja deberá demostrar lo que está en juego en el duelo

“El equipo sabe la situación en la que está, tenemos un compromiso por sacar este proyecto adelante, seguimos cerca, por eso el compromiso para hacer mejor las cosas ante Pumas, VAMOS A GANAR” sentenció el mediocampista.

Pumas no puede venir a plantar cara a Los Camoteros en su casa, por eso están obligados los jugadores poblanos a sacar la casta y demostrar que esta Franja es de Primera, porque este partido SE VA A GANAR.

“La idea es de un equipo comprometido, de que salga a presionar toda la cancha, de que salgamos por el partido desde el primer minuto, que sepan los aficionados que son parte fundamental, necesitamos de su apoyo, que presionen al equipo rival, que nos hagamos sentir todos” indicó el mediocampista.

30 de Septiembre del 2014 - 4:46 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Jalisco
Octubre 25, 2014
Jornada 14. 9:00 pm.