Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

EL CUAUHTÉMOC UN ESTADIO SEGURO.

El futbol es un deporte que levanta pasiones en todo el mundo, lamentablemente en muchas ocasiones esta pasión,  este sentimiento se desborda y es encausado hacia acciones que no deberían presentarse en los estadios de futbol.

El Puebla Futbol Club y su equipo operativo han tratado siempre de tener un sistema de seguridad seguro y funcional, antes, durante y después de cada partido, haciéndolo de la mejor manera colocando al estadio Cuauhtémoc como el tercer estadio más seguro del país.

Los hechos recientes hacen que se redoblen los esfuerzos y se ponga más atención en los protocolos de seguridad que se desarrollan durante los partidos, esto en coordinación con todas la autoridades que se ven involucradas en mantener la tranquilidad de los aficionados, de igual manera, el publico poblano hace su parte respetando los reglamentos, tanto del estadio, del club y también los indicados por parte de la Liga MX.

Porque nosotros queremos que el estadio Cuauhtémoc  siga siendo un estadio familiar, donde puedas venir con la plena confianza de que podrás disfrutar del partido de forma segura, levantamos la voz diciendo: “No a la violencia en los estadios”.

El estadio Cuauhtémoc es considerado uno de los estadios más seguros del país, en cada partido trabajamos por tu seguridad, para seguir siendo de los estadios más seguros tu participación es importante respetando las medidas de seguridad del Puebla F.C

Recordando que contigo…

¡ Somos muchos más que 11!

 

03 de Octubre del 2014 - 12:00 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Jalisco
Abril 11, 2015
Jornada 13. 9:00 pm.