Puebla F.C.

LA PREVIA

Puebla quiere apagar el infierno.

Los camoteros del Puebla visitan en esta jornada 12 la cancha del estadio Nemesio Diez, una aduana en la que obtener la victoria resulta de gran importancia debido al último resultado negativo del equipo camotero en casa, el choque será este domingo al filo del medio día en el arranque del último tercio del torneo donde Puebla tiene que competir al máximo.

La franja tiene que empezar a sumar de a tres y frente a los diablos se presenta una oportunidad importante, a pesar de que históricamente el estadio de los rojos es uno de los más complicados para la escuadra poblana.

La preparación y las horas extras de trabajo no cesan en el campamento poblano, esto con miras a ganar la mayor cantidad de puntos posibles en esta última parte del torneo, y de esta forma evitar la parte baja de la tabla porcentual, el calendario no es nada fácil, pero se trabajó con la mentalidad clara de poder lograr la victoria este domingo, haciendo un partido eficaz e inteligente.

Con la recuperación de Fredy Pajoy y el regreso de Eisner Loboa, el “Chelis” podrá tener más variantes en su ataque, también esperando que Marlon de Jesús recupere su nivel, quien por el momento tiene participación con la Sub- 20 del equipo.

El equipo de José Saturnino Cardozo pasa por un buen momento y suman cinco partidos sin conocer la derrota, en su último encuentro vencieron a las Chivas por marcador de 3-1 y solo tienen dos descalabros en este torneo.

Recientemente el estadio de los pingos no es una cancha donde la franja pueda salir con resultados favorables, pero con la necesidad y consigna de conseguir los tres puntos, el Puebla espera revertir la reciente historia de los duelos en tierras Mexiquenses.

La designación arbitral para este partido es la siguiente:

 

ÁRBITRO CENTRAL: Miguel Ángel Chacón Viveros

ASISTENTE UNO: Alberto Morín Méndez

ASISTENTE DOS: Jesús Sevilla Palafox

CUARTO ARBITRO: Jorge Isaac Rojas Castillo

ASESOR: Juan Carlos Bermúdez Valdez

 

Recuerda seguir el minuto a minuto de este partido a través de nuestras redes sociales oficiales del club:

 

Facebook: Puebla F.C

Twitter:@pueblafc

03 de Octubre del 2014 - 5:11 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Jalisco
Octubre 25, 2014
Jornada 14. 9:00 pm.