Puebla F.C.

HACER PESAR EL ESTADIO CUAUHTÉMOC

No se puede perder y no se va a perder ante Leones Negros porque el equipo ha demostrado mejor futbol y tendrá lo más importante, el apoyo de la afición.

El Puebla regresó a los entrenamientos después de una pausa para recuperar energía tras el duelo ante Toluca del pasado fin de semana.

Cuauhtémoc Blanco sabe que un duelo así implica una gran responsabilidad pero jugando con la misma dinámica que ante los Choriceros, la Franja sacará un gran resultado.

“Sabemos lo que nos jugamos, por eso tenemos que ganar, será complicado pero tenemos todo para ganar”

Destacó que el plantel ya está completo en cuanto el tema de lesiones, además de la incorporación de Flavio Santos este jueves tras un permiso por cuestiones personales.

Por su parte José Luis Sánchez Solá, entrenador de la Franja, afirmó que no hay cabida al conformismo en esté plantel, por lo que no se pueden permitir solo 12 puntos en el torneo y es por ello que existe la obligación de ganar ante la UDG.

“Hemos jugado bien, hemos hecho cosas importantes pero al final tenemos doce puntos y no, no podemos permitir estar así, NECESITAMOS GANAR PUNTOS”

Reconoció que la Franja avanza en las carencias detectadas a su llegada. El Puebla FC no tenía llegada y ahora promedia una buena cantidad de futbol en área rival, ahora la tarea pendiente es la conclusión en goles.

“Nuestro problema al inicio era no tener llegada, ahora la hay, pero nuestro problema es ahora no definir esas opciones y los puntos llegan con goles y ya deben caer” finalizó el entrenador camotero.

08 de Octubre del 2014 - 4:59 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Jalisco
Octubre 25, 2014
Jornada 14. 9:00 pm.