Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

CONFÍO EN LA SALVACIÓN

Después de un emocionante partido en el que el Puebla FC empató a 3 ante Santos Laguna con un penal de último minuto, nuestro Director Técnico, José Luis Sánchez Solá, declaró en conferencia de prensa que su equipo dio un partidazo y asegura que la Franja se entregará de la misma forma en el próximo torneo.

Sánchez Solá destacó la actuación de su equipo y la participación de la afición: “Esto no lo teníamos hace muchos años, el aliento de la gente, la entrega del equipo”. Como mención especial habló del “Pampa” Romero quién “jugó con la rodilla deshecha”.

El DT camotero está aseguró que, luego del encuentro como el que sus dirigidos tuvieron con Santos Laguna, los puntos llegarán, ya que “lo difícil ya lo tenemos que es el estilo, el sello, lo que a la gente le gusta. Mi campaña no fue del todo exitosa, pero lo que le ofrecí a la gente en el último partido se lo pude dar y estoy seguro de que en los próximos 17 se lo vamos a dar. Los jugadores hicieron un gran torneo, se han entregado en cada partido aunque en algunos encuentros se note más que en otros. El marco, el rival, nuestra necesidad hacen estos partidos emocionantes. Llevamos 11 partidos luchando así”.

Sobre el gran partido de Cuauhtémoc Blanco, en el que convirtió 2 goles, nuestro Técnico comentó que lo metió al campo de juego en el momento indicado e, independientemente de lo que hizo contra el equipo Lagunero, el jugador es un genio.

Finalmente, el DT poblano confía en que, con su idea, va a llevar a la Franja a “buen puerto” por lo que el próximo torneo “hay que echarle más picante, de repente hay demasiado caldo. Lo que vimos hoy es la base para lograr los resultados esperados”.

22 de Noviembre del 2014 - 9:51 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Jalisco
Abril 11, 2015
Jornada 13. 9:00 pm.