Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

EMPATE EN EL INICIO DE LOS AMISTOSOS

La Franja empató a un tanto en su primer duelo de la Pretemporada ante los Potros del Atlante este lunes en el estadio Cuauhtémoc.

Con la presentación de José Guadalupe Cruz en su primer juego como timonel de los Camoteros, los poblanos alinearon con Cota, Barrera, Rojas, Espinosa, Esqueda, Acosta, Torres, Noriega, Flavio, Pajoy y Blanco en el primer once inicial de la pretemporada.

El primer tiempo presentó a un equipo Camotero que busca adaptarse a la idea del estratega, donde la idea principal es la posesión del esférico en territorio rival.

Con un Puebla dominante pero sin el toque fino en la última zona, el primer tiempo terminó empatado a cero tantos.

En el segundo tiempo, el equipo azulgrana se fue al frente del marcador con el tanto de Alan Huerta, pero la Franja se sobrepuso y con un tanto de Alfonso Tamay igualó el marcador.

Al finalizar el encuentro, Oscar Rojas, fue el primero en ofrecer sus impresiones sobre esta etapa de preparación, asegurando que aún cuesta trabajo el aspecto físico pero confían en llegar a punto al torneo.

“Un poquito pesado de las piernas por los trabajos físicos que hemos tenido durante la semana pero este partido sirvió para aflojar y llevar a cabo lo que el ‘Profe’ ha pedido desde que llegó”. Respecto a la fisura en una costilla que sufrió antes de finalizar el torneo pasado, Rojas comentó que todavía tiene un malestar pero conforme va pasando el tiempo va mejorando mucho.

Por su parte, Freddy Pajoy rescató del partido ante los “Potros de Hierro” que el equipo se va acoplando a la idea del entrenador: “Sabemos que en los próximos seis meses tenemos una exigencia al doble, el equipo está funcionando de la mejor manera y se está corriendo que es lo importante”. El jugador colombiano mencionó que se siente bien con una semana de trabajo:

“me estoy preparando al máximo para enfrentar el torneo”, finalizó.

Por último, el capitán Camotero, Luis Noriega, opinó que este partido fue importante “para agarrar ritmo y ver qué es lo que pretende el ‘Profe’ Cruz”.

Del mismo modo, el medio campista de la Franja aseguró que el equipo hizo un buen trabajo dentro de la cancha pero “obviamente nos falta mucho por mejorar; todavía tenemos 3 semanas para corregir cosas y entender mejor la idea del técnico, lo cual requiere de trabajo, tiempo y mucha concentración del equipo”.

Cabe mencionar que el Puebla FC continuará los trabajos de pretemporada con entrenamientos matutinos y vespertinos, así como con partidos amistosos a puerta cerrada contra Lobos BUAP, la Selección Mexicana Sub 20 y los Pumas de la UNAM.

16 de Diciembre del 2014 - 9:17 am.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Jalisco
Abril 11, 2015
Jornada 13. 9:00 pm.