Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

CONTINUAN LOS TRABAJOS EN EL CUAUHTÉMOC

Continúan los trabajos de remodelación del Estadio Cuauhtémoc, es por ello que el Puebla FC ofreció un recorrido a los medio de comunicación quienes fueron testigos de los esfuerzos realizados por los trabajadores de construcción para que nuestra nueva casa esté disponible al comienzo del torneo Clausura 2015 y finalizada en el mes julio del próximo año.

Durante el recorrido se pudo observar que las butacas tanto de las plateas, como de las rampas ya fueron removidas para la colocación de los nuevos asientos que cubrirán todo el recinto.

Igualmente, es evidente el avance en la remoción de los techos de las rampas los cuales lucen desnudos casi en su totalidad.

Todos los baños al interior del coloso son otros de los sectores con un gran adelanto en los trabajos de remodelación ya que deben estar listos antes de que comience el torneo.

Durante el recorrido se pudo observar que las obras para la rampa que se colocará arriba de la zona de sol norte están muy avanzados, en el suelo es posible ver los pilares que soportarán el peso de la construcción, así como los profundos hoyos en los cuales se colocarán dichas estructuras.

Es importante hacerle saber a toda la afición que los trabajos se están agilizando para que el Puebla FC no salga de casa para jugar el torneo Clausura 2015, debido a que entendemos la relevancia histórica de nuestro hogar y el papel vital que tiene para cumplir los próximos objetivos, al igual que el apoyo de todos los hinchas camoteros.

16 de Diciembre del 2014 - 9:18 am.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Jalisco
Abril 11, 2015
Jornada 13. 9:00 pm.