Puebla F.C.

LA FRANJA TIENE NUEVO GUARDAMETA

El Puebla de la franja esta por afrontar un torneo más, el Clausura 2015 es un certamen  donde el equipo camotero se verá obligado a realizar un gran papel, cuerpo técnico y directiva saben que este semestre que está por comenzar se disputan muchas cosas, es por eso que se han traído nuevos elementos para reforzarlo y buscar tener un papel protagónico.

La portería es parte fundamental en el armado de un buen equipo, para esto se ha contratado a un arquero con experiencia bajo los tres postes.

Israel Fabián Villaseñor López.

Guardameta nacido en la ciudad de Guadalajara Jalisco el 20 de noviembre de 1982, quien procede del equipo Atlético San Luis, en el máximo circuito debutó con el equipo de Veracruz en el año 2006, cuenta con buena cualidades bajo los tres postes que lo han llevado a estar en varios equipos, además de estar en el marco de los escualos también ha resguardado la portería de Jaguares de Chiapas, Estudiantes Tecos y Monarcas Morelia.

Villaseñor López es un elemento que busca brindar confianza en la meta poblana, aportará su experiencia y luchará por ganarse un puesto titular, sabiendo que la competencia interna por la portería será muy dura.

18 de Diciembre del 2014 - 3:15 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Cuauhtémoc
Enero 10, 2015
Jornada 1. 5:00 pm.