Puebla F.C.

LA DEFENSA CAMOTERA CUENTA CON UN NUEVO ESCUDO.

El estilo de juego del profesor José Guadalupe Cruz se caracteriza por tener un buen trato de balón desde la parte baja, para así salir jugando desde la defensa, esto también tomando en cuenta al rival que se tenga enfrente.

Para esta misión y para reforzar la zaga del equipo camotero se buscó a un jugador que fuera referente en esta zona y se encontró en un argentino la pieza que faltaba en la defensa.

Facundo Adrian Erpen Bariffo

Defensa nacido en Argentina el 19 de mayo de 1983, se forja futbolísticamente en el club Boca Juniors pero debuta en el equipo de Juventud Unida Universitario quien le brinda la oportunidad de jugar en primera división de Argentina, después defiende la playera del Talleres de Córdoba, posteriormente recibe una atractiva oferta de los Estados Unidos, donde jugó para D.C United, Colorado Rapids y Miami F.C, después regresa a su país natal para jugar con Instituto Atlético Central Córdova donde realizó una buen temporada que le valió ser contratado por los rojinegros del Atlas a petición de Jorge Almirón.

Por su buen trato de pelota y buen juego aéreo rápidamente este zaguero se hizo de la titularidad en la defensa rojinegra, además de ser un jugador disciplinado dentro de la cancha.

Facundo Erpen sabe lo complicado que es pelear un descenso y está consciente de que este equipo puede aspirar a más que eso, ya que la franja cuenta con buenos elementos que con trabajo y dedicación sabrán superar el problema porcentual.

Esta es su cuenta de twitter:  @facuerpen5

19 de Diciembre del 2014 - 10:40 am.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Cuauhtémoc
Enero 10, 2015
Jornada 1. 5:00 pm.