Puebla F.C.

PROPONER Y ATACAR

El Puebla de La Franja comenzó a preparar el partido de este viernes con Monarcas Morelia en el que buscará mantener el estilo ofensivo mostrado ante Monterrey para traerse los tres puntos a casa. Sobre el nuevo rival a vencer, nuestro delantero Hérculez Gómez opinó: “No queremos ser un equipo que le dé una oportunidad a Morelia, si están hundidos hay que hundirlos más, hacerlos sentir nuestra potencia ofensiva, ojalá salgamos adelante nosotros”.

“La victoria le da respiración al grupo, le da confianza, creo que mostramos un fútbol diferente que nos da mucho ánimo a todos”.

El atacante camotero declaró que el grupo tiene que salir con las mismas ganas que mostró con los regiomontanos: "Tenemos que seguir con la misma mentalidad, ser un equipo que propone su fútbol, porque con lo que estamos viviendo en el descenso no podemos esperar para reaccionar, tenemos que proponer y atacar".

Por su parte, Luis Gabriel Rey explicó que el conjunto poblano debe continuar detallando el aspecto ofensivo para generar más confianza: "La mayor tranquilidad que podemos tener es generar situaciones de gol porque lógicamente se nota que el equipo juega mejor".

Por último, el jugador naturalizado mexicano dijo que el Puebla está subiendo el nivel de juego para salir de los problemas de descenso y agregó que contra Monarcas: "Tenemos que seguir con ese plan ascendente para que agarremos una racha positiva que nos permita seguir sumando".

17 de Febrero del 2015 - 12:44 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Cuauhtémoc
Febrero 28, 2015
Jornada 8. 5:00 pm.