Puebla F.C.

TRABAJAR DURO PARA SEGUIR EN RACHA

El Puebla de la Franja está preparando el partido del próximo sábado en el que recibirá a Gallos Blancos de Querétaro, tras su segunda victoria consecutiva en Morelia el equipo de José Guadalupe Cruz desea agarrase de esta racha positiva y continuar con los buenos resultados en casa.

Mauricio ‘Pampa’ Romero explicó que el equipo no debe perder la concentración ante Gallos Blancos: “Es muy importante que sigamos trabajando de la misma manera, no podemos flaquear, esperábamos esta racha desde hace tiempo, el equipo se lo merecía desde el torneo pasado. Todavía no dice nada haber ganado dos partidos seguidos, aún no nos salva. Pero es cuestión de no relajarse y que el equipo siga involucrado en lo que está haciendo que es tratar de ganar”. Sobre Querétaro, próximo rival del conjunto camotero, el defensor explicó: “Todos los equipos de México están muy bien armados, necesitamos estos tres puntos, queremos ganar en casa. Nos estamos haciendo fuertes en el estadio de Lobos, queremos mantener esa inercia y los tres puntos tienen que ser nuestros sin importar el rival que enfrentemos”.

Por su parte, Facundo Erpen, después de conquistar su primer gol con la Franja se mostró contento por el rendimiento del equipo y destacó la importancia de continuar con las victorias:

“Hay que seguir sumando de a tres puntos en casa, Querétaro viene un poco golpeado, no sabemos con qué idea vaya a venir porque el técnico ya no está al mando, pero estamos preparados y esperamos dar lo mejor para ganar”.

Por último, el zaguero argentino opinó que el conjunto camotero depende de sí mismo para salvarse del descenso y no piensa en lo que hagan los rivales directos: “Tenemos que sumar nosotros, sacar los tres puntos cada partido. Lo hemos hecho ya tanto de local como de visita. Queremos imponer nuestra localía lo más fuerte posible y vamos a ir a buscar los tres puntos el sábado”.

23 de Febrero del 2015 - 4:54 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Cuauhtémoc
Febrero 28, 2015
Jornada 8. 5:00 pm.