Puebla F.C.


#JuntosPodemosTodo

VICTORIA COMPLICADA

El Puebla de La Franja venció en un partido sufrido a Toluca por la mínima diferencia con gol convertido en el último minuto y clasificó a cuartos de final de la Copa MX. Después del partido, el defensor Efraín Cortés, quién regresó a las canchas tras varios meses de ausencia, habló sobre el partido que: “Fue un partido durísimo, era un rival complicado pero en el último minuto se vio el esfuerzo que hizo el equipo y nos llevamos la victoria”.

Del mismo modo, el jugador colombiano expresó que los resultados que se han obtenido a últimas fechas ilusionan al grupo pero está consciente de que no debe bajar los brazos: “Sabemos que todavía falta mucho para conseguir los objetivos. Hay que seguir trabajando, pero nos vamos contentos porque fue una victoria bien trabajada, sufrida, pero al final la pudimos sacar. Ahorita ya estamos pensando en Jaguares, porque el sábado tenemos que sacar otro partido durísimo allá en Chiapas”.

Respecto a su primer partido completo tras la lesión que sufrió, Cortés agregó: “Me costó un poquito pero me voy adaptando y poniendo en forma. Quiero pelear un puesto para estar en la liga, voy paso a paso pero ya estoy ahí para cuando el ‘Profe’ me necesite”.

Por su parte, el autor del gol, Wilberto Cosme comentó que su anotación fue producto del trabajo: “Cuando uno trabaja bien, pienso que las cosas se le dan. La tiró un compañero y él rechaza mal y yo por ahí desconfié un poco pero patee al arco y  se metió”.

Sobre Mérida, el próximo rival del Puebla en Copa MX, el delantero declaró: “Todos los rivales son difíciles esperaremos poder sacar en casa  un resultado positivo”.

04 de Marzo del 2015 - 10:59 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio C.U.
Marzo 22, 2015
Jornada 11. 12:00 pm.