Puebla F.C.


#JuntosPodemosTodo

DEBEMOS MEJORAR

El Puebla de la Franja concretó el pase a cuartos de final de la Copa MX, derrotando a Toluca con gol de último minuto, al finalizar el encuentro, nuestro Director Técnico, José Guadalupe Cruz fue autocrítico y confesó que hay muchas cosas por mejorar:

“Hoy no fue un buen partido, no jugamos bien, no generamos mucho futbol a la ofensiva pero evidentemente con resultados positivos es mucho más fácil corregir, ahora hay que hacer un análisis a fondo y prepararnos para nuestro cruce con Mérida”.

Del mismo modo, el timonel camotero explicó que, aunque el rendimiento del equipo contra Toluca no fue el óptimo, existe la oportunidad de enderezar el camino en el encuentro de cuartos:

“Tenemos una revancha con Mérida para corregir y retomar lo que veníamos haciendo en la copa: un funcionamiento aceptable, con llegadas, con goles, con resultados y con funcionamiento. Por lo pronto hay que cerrar este capítulo de la fase de grupos y mañana enfocarnos en la liga”.

Por último, el ‘Profe’ Cruz comentó que en algún momento del partido jugó con tres centros delanteros en busca del resultado y estuvo de acuerdo con la exigencia de la gente:

“Hoy no me podía quedar con nada, cayó el gol de la forma y en el momento menos esperados. Fue un resultado con mucha dosis de fortuna para nosotros, pero los partidos anteriores el equipo lo jugó muy bien, así que la gente debe estar contenta y seguramente las expectativas de ellos para liga van a ser tan altas como lleva el paso el equipo y para la copa querrán vernos en semifinales, vamos aspirar a ello”.

04 de Marzo del 2015 - 11:27 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio C.U.
Marzo 22, 2015
Jornada 11. 12:00 pm.