Puebla F.C.


#JuntosPodemosTodo

NOS VAMOS A PARTIR LA MADRE

Tras el empate a dos con Jaguares, el Puebla de la Franja sabe que el tema del descenso está que arde por lo que el equipo de José Guadalupe Cruz está consciente de que debe dar su máximo esfuerzo contra Chivas que viene de perder ante Querétaro por la mínima diferencia para poder rebasarlos en la tabla porcentual.

Haciendo un balance del partido con Chiapas el delantero Luis Gabriel Rey comentó: “Con la experiencia uno aprende que juego dura 90 y tantos minutos, de pronto si debimos afianzar un poco más, estar concentrados y atentos. Pero a final de cuentas sumamos y nos acercamos más a Chivas, ahora las recibimos, sería benéfico ganar y sacar los puntos”. 

En cuanto a la capacidad del conjunto camotero para no rendirse ante las adversidades, el jugador colombiano naturalizado mexicano explicó: “Estamos en una situación en la que el margen de error es muy pequeño, entonces independientemente de que se rompe la madre, este es un equipo que también juega bien al fútbol. Teniendo la capacidad y la calidad de todos los jugadores que hay en este plantel sabemos que podemos hacerle daño al rival y no bajar los brazos nos da un plus como para sacar buenos resultados”.

En el mismo sentido, Rey aseguró que la Franja va a entregar todo el sábado e invitó a la afición a ir al estadio Universitario BUAP a alentar: “Vamos a rompernos la madre contra Chivas, es un partido de 6 puntos. Sabemos que va a ser duro pero somos locales y tenemos que hacer valer la condición. De parte mía y de todo el plantel esperamos que nos apoyen, ojalá que seamos mayoría el sábado porque seguramente ellos también van a tener gente que los apoye”.

09 de Marzo del 2015 - 1:30 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio C.U.
Marzo 22, 2015
Jornada 11. 12:00 pm.