Puebla F.C.


#JuntosPodemosTodo

LA PREVIA

Por el pase a semifinales.

Por segundo torneo consecutivo el equipo de la franja logra terminar como líder de su grupo y sublíder general en la clasificación de la Copa MX, edición Clausura 2015, situación que lo ubica en los cuartos de final de esta Copa, los demás clasificados a la siguiente ronda son Tijuana, Monterrey, Querétaro, Guadalajara, Correcaminos, Mérida y Chiapas.

Los camoteros si quieren dar el siguiente paso a la antesala de la final tendrán que dar cuenta de los Venados del Mérida, equipo con el que ya se vio las caras en la fase de grupos y derrotó en la ida y vuelta de la llave.

La franja sabe que debe enfocar todos sus esfuerzos en la Liga, pero los jugadores que tienen la oportunidad de ser titulares en la Copa no quieren dejar pasar la oportunidad de llegar una vez más a la final y luchar por conseguir la quinta conquista de este torneo para el equipo camotero.

El plantel se declara listo y preparado para este partido, recordar que en esta etapa los partidos ya entran en modo de eliminación directa, José Guadalupe Cruz sabe que los jugadores que encaran la Copa asumen el reto de este partido, pero tampoco pueden confiarse de un rival al cual a pesar de haber vencido en dos ocasiones no deja de ser peligroso.

Los dirigidos por Juan Carlos Chávez marchan como lideres general en el Ascenso MX, llegan después de ganar en patio ajeno a Zacatepec por 1-0 y clasifican a esta ronda de la copa como el mejor segundo lugar.

El partido que abre la ronda de los Cuartos de final entre Camoteros y Venados se celebrará el día de mañana en punto de las 17:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP.

Aficionado te recordamos que todas las localidades para este partido tienen un costo de $ 60 Pesos.

Recuerda seguir el minuto a minuto de este partido a través de nuestras redes sociales.

Facebook: Puebla F.C

Twitter: Twitter

 

 

 

09 de Marzo del 2015 - 2:05 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio C.U.
Marzo 22, 2015
Jornada 11. 12:00 pm.