Puebla F.C.


#JuntosPodemosTodo

VAMOS A MATARNOS EN LA CANCHA

El Puebla de la Franja se prepara para el partido contra Guadalajara de este sábado con la mente puesta en conseguir los tres puntos e hilar el quinto partido sin conocer la derrota. Respecto a este compromiso contra un rival directo en la lucha por el no descenso, Efraín Cortés aseguró que el cuadro camotero debe continuar con la actitud que ha tenido en los últimos partidos frente a su público:

“La gente está motivada, sabe que el equipo en cada partido está dejando todo así que sabemos que el fin de semana tenemos que salir a matarnos en la cancha. Tenemos que salir con todo conscientes de que no podemos dejar ir los tres puntos”.

El defensor colombiano comentó que esta semana debe prepararse con mucho esmero pues hay dos partidos importantes: los cuartos de final de la Copa Mx y la fecha 10 de la Liga MX contra el equipo de José Manuel de la Torre que viene de perder con Querétaro:

“Yo creo que ganar en la copa nos va a dar el plus, esa motivación para llegar el sábado bien al partido. Hay que prepararse muy bien porque es una semana complicada, debemos trabajar de la mejor manera sabiendo que contra Chivas hay que salir a ganar sí o sí”.

Por su parte, el delantero Flavio Santos explicó que es fundamental conseguir la victoria el sábado para despegarse del fondo de la tabla del descenso debido a que la competencia por no descender se está intensificando y agregó: “Tenemos que estar atentos, mantener el cero va a ser muy importante y lo que tengamos adelante meterlo. Todos estamos conscientes de lo que nos estamos jugando y creo que va a ser un partido de vida o muerte”.

09 de Marzo del 2015 - 4:50 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio C.U.
Marzo 22, 2015
Jornada 11. 12:00 pm.