Puebla F.C.


#JuntosPodemosTodo

NOS PARTIMOS LA MADRE TAMBIÉN EN COPA

El Puebla de la Franja consiguió el pase la semifinal de la Copa MX al vencer a los venados de Mérida por dos goles a uno, con goles de Cuauhtémoc Blanco y Hérculez Gómez. Tras el partido los jugadores camoteros se mostraron satisfechos con la clasificación a la siguiente fase de la copa, ya que a pesar de las circunstancias, el conjunto poblano cuenta con un plantel basto para seguir haciendo historia en una competencia, en la cual, desde que nació la institución, ha escrito capítulos.

Respecto al partido, Mauricio ‘Pampa’ Romero, quien a pesar de su lesión está siempre apoyando a sus colegas, habló sobre la calificación del equipo dirigido por José Guadalupe Cruz a semifinales de la Copa MX: “Para nosotros que tomamos en serio los dos torneos nos da mucha satisfacción clasificar. Es reconfortante ver a los compañeros, que todo mundo se parte la madre de la misma manera y ese es el camino. Más allá de que también nos estamos jugando algo tan importante como la permanencia, el equipo no ha flaqueado en la copa”.

Del mismo modo, el defensor expresó que la Franja aspira a llegar por segunda vez consecutiva a la final, sin embargo, primero se concentrará en Guadalajara: “El torneo pasado llegamos a la final y trataremos de plantear el mismo camino, que el equipo se siga comprometiendo con el trabajo, con los objetivos que nos planteamos desde un principio. Pero bueno este es el paso y ahora el fin de semana tenemos una gran final y queremos ganarla por supuesto”.

Por su parte, el también defensor, Sergio ‘Cherokee’ Pérez aseguró que el cuadro camotero está entusiasmado por los resultados que ha conseguido y lo que representa para el plantel pasar a la siguiente fase de la copa: “Estamos contentos porque creemos que no perder en la copa nos sirve hasta para la liga porque todos tenemos ritmo, porque sigue habiendo competencia, porque sigue habiendo triunfos. Creo que este equipo se está acostumbrando a ganar, eso se lo hemos escuchado al ‘Profe’: entras en una inercia de ganar y ahora es difícil que te saquen, entonces en eso estamos”.

Finalmente, el guardameta Israel Villaseñor aseguró que la meta del conjunto poblano en la competencia es llegar a la final para conseguir la corona y al mismo tiempo se mostró autocrítico: “El objetivo es ser campeones. No podemos hacer menos de lo que se hizo el torneo pasado: llegar a la final, pero no podemos sufrir tanto, tenemos que definir los partidos antes de tiempo”.

10 de Marzo del 2015 - 9:44 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio C.U.
Marzo 22, 2015
Jornada 11. 12:00 pm.