Puebla F.C.


#JuntosPodemosTodo

GANAR O GANAR

Tras obtener la clasificación a semifinales de la Copa MX, el Puebla de la Franja dio vuelta a la página y continúa con su preparación para otro partido crucial este sábado contra Guadalajara en el cual, el equipo de José Guadalupe Cruz, buscará continuar con el buen paso para superar al conjunto rojiblanco en la porcentual. Respecto a dicho encuentro Óscar Rojas comentó:

“El equipo está trabajando de buena forma y pensando en la importancia que tiene el partido del sábado. Sabemos que tenemos que ganar como sea, pues nos va a hacer alejarnos un poquito de ellos y pensar en pelear por calificar a liguilla también”.

En cuanto al planteamiento de este duelo para obtener los tres puntos, el defensor explicó que los camoteros tienen que continuar con la entrega y la garra que ha tenido durante el torneo.

“Tenemos que hacer las cosas como lo hemos venido haciendo, creo que hemos jugado de buena forma, nos hemos entregado en la cancha, nos hemos matado y conforme a eso los resultados se han dado, entonces no hay que cambiar esa idea y con la importancia de lo que se juega el sábado, contra el equipo con el que se juega hay que seguir por ese camino”.

Rojas Castillón, aseguró que el equipo toma con calma que Puebla no ha perdido en CU pero sin duda quiere seguir con esa racha:

“Hemos sacado buenos puntos en casa y eso hay que seguirlo haciendo, ahora más que nunca necesitamos los tres puntos y el apoyo de la gente. Sabemos que Chivas jala mucha gente en los lugares donde va pero es primordial que nuestra gente nos apoye el sábado”.

Por último, el zaguero camotero declaró que el pase a la semifinal de la Copa MX motiva al grupo para prolongar la cosecha de buenos resultados:

“El grupo sabía que si había la posibilidad de pelear los dos torneos lo íbamos a hacer y el equipo que jugó ayer lo hizo bastante bien. Las cosas están saliendo bien, ya estamos en una semifinal de nueva cuenta, pero ahora hay que pensar en Guadalajara y en que a la gente a la que le toque jugar lo haga de la misma forma para volver a ganar”. Finalizó el defensor.

11 de Marzo del 2015 - 4:35 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio C.U.
Marzo 22, 2015
Jornada 11. 12:00 pm.