Puebla F.C.


#JuntosPodemosTodo

VAMOS A DAR LA VIDA POR ESTA FRANJA

El Puebla de la Franja continúa con la preparación a tope para el partido del sábado contra Guadalajara en el cual el equipo de José Guadalupe Cruz sólo visualiza la victoria. Respecto a este partido de gran importancia Francisco Torres declaró que Puebla quiere continuar con la racha positiva y luchará por que la afición camotera se vaya contenta de CU por ello, dejaran la vida en la cancha por esta Franja:

“Que nos apoyen, que griten, que se emocionen como nosotros. Vamos a dar la vida por el equipo y tengan la certeza de que este equipo se va a salvar”.

Torres Zamores, comentó que el conjunto camotero debe ver y concentrarse en este partido como si fuera el que defina el descenso:

“Si ganamos este partido nos ponemos un punto arriba y eso puede definir todo, hay que verlo así, no puedes pensar en que todavía faltan más partidos. A mi punto de vista terminaría el torneo jugando este encuentro, el que gane se salva y el que no queda fuera, esa es la seriedad con la que se debe de tomar.

Obviamente ellos también vienen con esa mentalidad entonces va a ser un partido de mucha acción y siento que va a haber goles porque los dos vamos a querer ganar los tres puntos”.

El mediocampista aseguró que La Franja debe enfrentar el partido con orden e inteligencia, cuidando el balón y no permitiendo al rival jugar, además puso en claro que el conjunto poblano debe preocuparse por los resultados propios: “Tenemos que presionar los noventa minutos para que no respiren tanto con la pelota, no piensen tanto y en la parte ofensiva atacarlos y poner buenos centros. Sabemos que si ganamos nos ponemos ahí arriba independientemente de lo que haga Leones Negros, nosotros nos vamos a centrar en nuestro partido que es contra Chivas”. Finalizó.

12 de Marzo del 2015 - 5:32 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio C.U.
Marzo 22, 2015
Jornada 11. 12:00 pm.