Puebla F.C.


#JuntosPodemosTodo

HAY QUE CONSEGUIR LOS PUNTOS SI O SI

El ‘Profe’ José Guadalupe Cruz se encuentra ya afinando detalles para encarar el partido de este sábado contra Guadalajara en el que está en juego mucho más que tres puntos para escalar en la tabla del descenso, el plantel del Puebla de la Franja está consciente de ello, por lo tanto se está preparando de la mejor manera para hacer frente a dicho compromiso. Nuestro defensor, Luis Robles, habló sobre la importancia de obtener la victoria contra Chivas y lo que debe hacer el cuadro poblano para conseguirla:

“El equipo está trabajando bien, estamos conscientes de lo que representa el próximo partido y de que debemos conseguir los puntos sí o sí. Va a ser un juego bastante difícil, creo que los dos tenemos claro lo que nos estamos jugando, nadie va regalar nada. Vamos a estar bien parados atrás tratando de no equivocarnos y aprovechar las oportunidades que generemos”.

De igual modo, el jugador jalisciense explicó que el conjunto camotero debe tener en mente que el torneo aún no se ha terminado, sin embargo, ganar a los rojiblancos será: “un escalón bastante bueno para nosotros pero no debemos confiarnos porque siguen habiendo partidos complicados en los que no debemos bajar los brazos”.

En otro orden de ideas, Gerardo Toledo, doctor de La Franja, habló sobre el progreso de Matías Alustiza después de la contractura que lo dejó fuera del cotejo con Jaguares y la probabilidad de que regrese para jugar contra los tapatíos: “Hoy ya pudo trabajar con el grupo y se sintió muy bien. Mañana seguirá trabajando con el plantel para ver si va de inicio el sábado o va a la banca. (…) Está a un noventa por ciento de su recuperación entonces no hay duda para que llegue al partido” Finalmente, Toledo Reyes dijo que Mauricio ‘Pampa’ Romero va bien con su recuperación en gimnasio y que comenzará a trabajar con el cuerpo médico en cancha para regresar, dependiendo de su progreso, el 22 de marzo, cuando los poblanos visiten a Pumas.

12 de Marzo del 2015 - 5:35 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio C.U.
Marzo 22, 2015
Jornada 11. 12:00 pm.