Puebla F.C.


#JuntosPodemosTodo

SE REALIZÓ JUNTA DE SEGURIDAD PREVIO AL PARTIDO PUEBLA VS GUADALAJARA

Se llevó a cabo la Junta de Seguridad para el partido entre Puebla y Guadalajara correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2015, el cual se realizará el día de mañana, 14 de marzo, a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP.

En la reunión estuvieron presentes representantes del Club Puebla y del Club Guadalajara, Secretaría de Gobierno, Policía Estatal, Secretaría de Seguridad Pública, Transito Municipal, Servicios Médicos, personal de operación del Estadio Universitario BUAP y los comisarios de la LIGA Bancomer MX.

El operativo de seguridad iniciará a las diez de la mañana. Una de las medidas que se tomaron fue que desde el Arco de Seguridad, ubicado en la Autopista México-Puebla, habrá revisión a los autobuses de los grupos de animación visitante.

Se esperan 20, 500 aficionados lo que significa la máxima capacidad del inmueble. Las puertas se abrirán a las 15:00 horas. También, se contará con ambulancias y unidades móviles del Ministerio Público. Se invita a que las personas que no cuenten con boleto se abstengan de ir al Estadio.

La LIGA Bancomer MX mantiene el compromiso para que prevalezca el juego limpio dentro y fuera de la cancha.

Pedro Lobato (Guadalajara), Héctor Vera (Puebla FC), Héctor Canchola y Fidel Pichel (Comisarios)

13 de Marzo del 2015 - 6:10 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio C.U.
Marzo 22, 2015
Jornada 11. 12:00 pm.