Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

NO NOS VAMOS A RENDIR

El Puebla de la Franja continúa con su preparación para encarar el partido con Pumas este domingo en el Estadio Olímpico de CU donde buscará a como dé lugar regresar a la victoria para seguir en la lucha por no descender.

Haciendo referencia a la situación porcentual del conjunto camotero nuestro goleador, Matías Alustiza, opinó:” Todavía falta mucho, no nos vamos a rendir, hay que seguir trabajando y preparar el partido de Pumas. Faltan siete finales y tenemos que seguir mirando para delante, hasta el último día tenemos que pelearlo”.

Del mismo modo, el jugador argentino declaró que la presencia de la afición de La Franja es muy importante para lo que resta del torneo por lo que solicitó: “Que la gente siga confiando en nosotros, vamos a pelear hasta el final, aquí todo tiramos para el mismo lado. Tanto jugadores, como directiva, cuerpo técnico y la afición tenemos que estar juntos hasta el último momento”. Respecto a su estado físico, el delantero comentó que aún tiene molestias por lo que aún no está definido si va a estar listo para el encuentro con los felinos de la Universidad Nacional: “Quiero estar al cien por ciento para rendir, si no estoy al cien no voy a jugar”.

Por su parte, Luis Miguel Noriega, reconoció que si bien se han perdido los cotejos con dos de los tres rivales directos del descenso, el cuadro dirigido por el ‘Profe’ Cruz ha tenido un torneo que permite que el grupo se sepa capaz de revertir la situación del cociente con veintiún puntos en juego:

“Hemos tenido un buen torneo, lástima de esos dos resultados, pero quedan siete partidos. Tenemos mucha fe y mucha confianza de que podemos sacar esto adelante. Falta mucho por definirse y nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Sí, estamos obligados y en una mala posición, pero faltan muchos puntos por disputarse y vamos a luchar hasta el final”.

Respecto al próximo compromiso del Puebla en la Liga MX, el mediocampista dijo que el plantel está trabajando a tope para traerse los tres puntos a casa y buscar acortar la distancia con Leones Negros, Chivas y Veracruz:

“Tenemos un compromiso sumamente importante el domingo contra Pumas, queremos y necesitamos ganar. El equipo está comprometido, unido, metido en lo que tenemos que hacer y trabajando muy fuerte para hacer un buen partido” Finalizó.

17 de Marzo del 2015 - 5:05 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Cuauhtémoc
Mayo 02, 2015
Jornada 16. 5:00 pm.