Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

DEMOSTRAR QUE QUEREMOS ESTAR EN PRIMERA

El Puebla de la Franja se alista para enfrentar el partido de este sábado contra Atlas donde se juegan tres puntos de oro para continuar con la lucha por no descender y el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz está consciente de ello, es por eso que el plantel poblano se está preparando a consciencia para encarar al cuadro rojinegro, respecto al duelo Facundo Erpen comentó: “Este partido en casa, con nuestra afición, debemos demostrar que queremos estar en primera. Trataremos de buscar los goles rápidamente para controlar el partido, aunque va a ser difícil porque Atlas es un equipo que maneja muy bien el balón, su defensa es controlar el balón así que trataremos de robárselo y cuando ataquemos hacerlo fuerte”.

Del mismo modo, el central argentino aseguró que los camoteros han demostrado tener buen juego, sin embargo, deben trabajar en la contundencia y en la concentración para mantener los resultados que permitan seguir sumando para permanecer en primera división: “Tenemos que trabajar más, tratar de ser más contundentes a la hora de atacar y después ser inteligentes porque en los partidos anteriores no hemos sido menos que el rival. Matemáticamente podemos salir adelante, en la semana hemos trabajado muy bien y tenemos otra final el día sábado”.

Por su parte, el también defensor Mauricio Romero explicó que La Franja debe incomodar al cuadro tapatío con el manejo del balón: “Tenemos que sacarle la pelota al Atlas, sabemos que cuando ellos no la tienen suelen sufrir, el equipo tiene que tomar la iniciativa y buscar el gol, los puntos se tienen que quedar aquí en casa”.

Por último, “Pampa” Romero dijo que Puebla posee una razón mucho más clara para obtener los tres puntos en juego y planea regresar a la victoria: “Tenemos un propósito mucho más claro para ganar, nosotros tenemos que sumar. No tenemos que mirar tanto al costado (a UDG), simplemente hacer nuestro trabajo, de local no hemos ganado en los últimos 2 partidos y queremos hacerlo como arrancamos el torneo: de una muy buena manera”.

16 de Abril del 2015 - 6:24 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Hidalgo
Abril 25, 2015
Jornada 15. 8:06 pm.