Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

ILUSIONA ESTE EQUIPO

Tras una semana muy fuerte trabajo el Director Técnico del Puebla de La Franja, Pablo Marini, explicó que esta fase previa al Apertura 2015 que el plantel realizó en Avándaro le ha dejado muy satisfecho pues la actitud de sus dirigidos ha sido impecable, lo que representa un muy buen augurio para los próximos retos que tendrá el equipo:

“Estamos muy a gusto con el trabajo que se realizó, hubo una predisposición muy notable de todo el plantel a trabajos exigentes, tanto en lo físico, como en lo técnico táctico y realmente nos vamos muy satisfechos. La unión y la manifestación constante de trabajo de todo el plantel es muy notoria, se hicieron trabajos muy pero muy fuertes y todos respondieron. No hubo ningún lesionado, lo que nos deja muy tranquilos y con mucha ilusión de cara al futuro”.

Del mismo modo, el timonel poblano describió qué fue lo que más se trabajó en el aspecto futbolístico durante este tiempo lejos de casa: “No se hizo fútbol en la forma tradicional, se hicieron muchos trabajos en espacio reducido para fortalecer el tema de presión, de la voluntad de presionar constantemente que nos dejó muy conformes. Falta todavía prácticamente un mes para el inicio del campeonato y la puesta a punto en estas tres semanas siguientes va a ser muy importante desde todo punto de vista para ya ir buscando en el once ideal la forma de jugar que vamos a tener durante todo el torneo”.

Por otro lado, después de esta semana de intensa preparación, Marini declaró en qué aspectos fue significativo el hecho de que toda la plantilla de jugadores estuvo presente en Avándaro: “Que estén todos en esta etapa en una concentración es muy pero muy importante, no solamente para los trabajos propios, sino también para que se vayan conociendo, para que manifiesten la unión de grupo que es necesaria en este momento”. Finalmente, el DT agregó que tras el regreso a Puebla, el equipo descansará el sábado para volver a concentrarse el domingo con la finalidad de “seguir buscando la forma ideal desde el punto de vista físico y táctico para ya encarar el primer partido amistoso el viernes a la mañana”.

26 de Junio del 2015 - 4:57 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio U. BUAP
Julio 26, 2015
Jornada 1. 5:00 pm.