Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

QUEREMOS LLEVAR A PUEBLA LO MÁS ARRIBA POSIBLE

Después de que el Puebla de la Franja venciera por 4 goles a 2 a las Águilas del América, el plantel dirigido por Pablo Marini se mostró contento  con el resultado en su debut en la Liga MX y una de las figuras del partido, Cristian Campestrini, aseguró que la victoria fue producto de la contundencia y el orden dentro del campo de juego : “El Puebla fue contundente, las veces que nos tocó llegar convertimos, después nos defendimos bien, todos estuvimos firmes en todas las líneas y estoy contento por eso. Vamos a seguir trabajando con la misma humildad para tratar de llevar al Puebla lo más arriba posible”.

De igual forma, el arquero camotero agradeció el cariño de la  afición, sin embargo, declaró que el trabajo del futbolista debe ser constante para llegar a ser la figura de un equipo: “En Argentina tenemos una frase que dice que esto es día a día, acá hay que seguir trabajando tenemos que tratar de llegar a lo que es ‘El Chavo’ que es un ídolo de la institución, aquí venimos todos a aportar nuestro granito de arena y nada más como lo dije esto es día a día”. Asimismo agregó que ahora el cuadro blanquiazul ahora se preparará para el encuentro del martes contra Celaya en busca de refrendar el título de copa: “Vamos a tratar ahora de descansar y ya pensar en la Copa México que es otra obligación importante y la tomaremos con la misma seriedad con la que  tomamos el partido de hoy”.

Por su parte, el habilidoso mediocampista Christian Bermúdez destacó el accionar del equipo al recuperarse de un resultado adverso: “La mayoría del tiempo jugamos bien al fútbol, hubo momentos en los que sufrimos un poquito pero también fuimos inteligentes, el fútbol también es eso tratar de manejar los tiempos del partido, así lo quisimos hacer en un lapso y estamos muy contentos de que nos haya salido”.

Finalmente, ‘El Hobbit’ Bermúdez agradeció a la afición poblana por el aliento además, se mostró satisfecho con el inicio del torneo de La Franja: “Estamos agradecidos por el gran apoyo de la gente, lo más importante es que salgan contentos que vean un buen partido de su equipo y que nos estamos rompiendo el alma por Puebla. (…) Es muy bueno empezar con el pie derecho, sabemos que todavía falta mucho pero es importante empezar bien porque le da al equipo mucha confianza, hoy tuvimos mucha personalidad y se dio el resultado”.

26 de Julio del 2015 - 8:45 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio U. BUAP
Agosto 04, 2015
Llave 1 - Vuelta. 7:00 pm.