Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

FUERZA SUDAMERICANA

Después de tanto tiempo de espera, el torneo  Apertura 2015 arrancó,  el equipo de la Franja comienza una “Nueva Era” y el debut no pudo ser mejor con un contundente marcador de 4-2 sobre el América, la directiva poblana encabezada por el Ing. Carlos López Domínguez está consiente de que se tiene que realizar un gran torneo y conjuntamente con el técnico Pablo Marini se pensó en reforzar al equipo en diferentes sectores de la cancha.

Directiva y cuerpo técnico decidieron aprovechar sus cinco plazas de extranjero y días después de la finalización del torneo anterior, el director deportivo junto con el presidente del equipo, viajaron a Sudamérica para emprender la búsqueda de los refuerzos que apuntalarían al equipo.

La búsqueda implicaba encontrar elementos cien por ciento profesionales, que se comprometieran con lo que buscaba el equipo camotero y que vinieran a sumarse al proyecto con hambre de triunfo de lograr grandes cosas.

El primer tema a reforzar fue la portería, se buscó un arquero con experiencia y seguridad bajo los tres postes.

Cristian Daniel Campestrini

Arquero nacido en San Nicolás de los Arroyos, Argentina; Daniel, se forja futbolísticamente en las fuerzas básicas del club Rosario Central, club en el que milita como profesional durante dos años y medio, posteriormente juega para el club Argentino de Rosario, después fue adquiriendo experiencias en diferentes equipos de Argentina como: Ferro, Tigre, Almirante Brown, Arsenal de Sarandí y Olimpia de Paraguay, siendo con Arsenal donde este cancerbero conseguiría los mayores logros en equipo y además un mayor desarrollo en lo individual, con el “Viaducto”, nombre como coloquialmente conocen al equipo del Arsenal, logró ganar un título de Liga, uno de Copa Argentina y uno más de la Súper Copa, esto durante una estancia de seis años y medio.

Campestrini está consciente de este nuevo reto y está convencido que es uno de los más importantes en su carrera, ya que quiere consolidarse al igual que otros grandes arqueros argentinos en territorio azteca.

El sector defensivo también era un tema que preocupaba a la directiva poblana, es por eso que se decidió contratar a dos elementos para reforzar la zaga defensiva.

Robert Fabián Herrera Rosas

Futbolista uruguayo con grandes condiciones, Robert inició su carrera y se desarrolló durante toda su juventud en el club Defensor Sporting, Club de Uruguay donde logró la conquista de cuatro títulos de Liga, por su gran desempeño en lo individual fue convocado a selecciones menores de su país, disputando la Copa del Mundo categoría sub-20 celebrada en Egipto, al igual que el campeonato Sudamericano Sub-20 en Venezuela, Herrera Rosas tiene grandes retos en el aspecto personal, como regresar a la selección de su país y conseguir cosas importantes en nuestro país.

Ramón Ginés Arias Quinteros.

Nacido en Montevideo Uruguay, es considerado uno de los mejores centrales en Uruguay de las últimas temporadas, a pesar de su juventud el “Cachi” tuvo una destacada participación tanto en Liga como en Copa Libertadores, además de ser titular indiscutible con Defensor Sporting, cosas que le llamaron mucho la atención a Pablo Marini.

Isaac Alejandro Díaz Lobos

Con un recorrido importante por el futbol de su país natal, Isaac Díaz es un elemento que viene a reforzar el ataque de los camoteros, este jugador debuta en su país con el Huachipato, para después militar en otros equipos, logrando su mejor desempeño con la Universidad de Chile, después de buenas temporadas con la “U” llegó a nuestro país para jugar con los Jaguares de Chiapas, donde también cumplió con buenas actuaciones.

Ezequiel Edison Rescaldani 

Joven argentino con descendencia Italiana, Rescaldani se desarrolla futbolísticamente en el club argentino Vélez Sarsfield, desde su debut causó buena impresión debido a su movilidad y buen juego aéreo, debuta en el año 2010 y juega durante dos temporadas, posteriormente es cedido a Quilmes y en el año 2012 regresa  a Vélez, a finales de la temporada 2013 es buscado por el Málaga de España, donde tiene un paso discreto tras no recibir los suficientes minutos.

La franja arrancó el torneo de la mejor manera, demostrando actitud y  ganas de lograr grandes cosas, los elementos que debutaron causaron una muy buena impresión y se acoplaron de buena forma al resto del plantel, el torneo apenas inicia y el equipo sabe que se tiene que trabajar mucho más fuerte para lograr los objetivos en esta “Nueva Era”.

30 de Julio del 2015 - 4:32 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio U. BUAP
Agosto 04, 2015
Llave 1 - Vuelta. 7:00 pm.