Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

POR LA PRIMERA VICTORIA DE VISITA

El Puebla de la Franja se declara listo para visitar este sábado a Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte, partido que de acuerdo con el defensor, Óscar Rojas, se enfrentará con la cabeza puesta en obtener los tres puntos ante un rival directo en la lucha por la permanencia:

“El equipo está motivado por los buenos resultados que se han conseguido y tenemos una final más que debemos afrontar como tal para sacar un buen resultado. (…) Debemos pensar en ir a sumar de a tres y si no es posible en no perder, un punto no es malo pero hay que pensar en que se pueden ganar los tres puntos y aspirar a muchas cosas más todavía”.

Asimismo, el lateral camotero declaró que durante la semana el plantel dirigido por Pablo Marini trabajó en el aspecto defensivo pensando en los movimientos ofensivos del ‘Gran Pez’: “Se trabajó en los recorridos, en la posible movilidad que pueden tener ellos al frente, tuvimos mucha comunicación en ese sentido y esperamos que el sábado no tengamos los errores que hemos cometido en los últimos partidos”.

Finalmente, ‘Kevin’ Rojas aseguró que enfrentar a los sinaloenses no será sencillo, sin embargo, el cuadro poblano debe aprovechar su fortaleza al momento de atacar: “Hay que estar pendiente de todas las líneas de Dorados, a lo mejor es un equipo que no pasa por un buen momento pero en su casa es fuerte y va a hacer pesar eso. Pero más allá de lo que hagan ellos, nosotros sabemos que podemos atacarlos bien”.

28 de Agosto del 2015 - 2:01 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio U. BUAP
Septiembre 13, 2015
Jornada 8. 5:00 pm.