Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

QUEREMOS SEGUIR SUMANDO

El receso del fútbol mexicano por fecha FIFA, de acuerdo con el defensor Carlos Gutiérrez, es muy positiva para el Puebla de la Franja para pulir el trabajo que el conjunto dirigido por Pablo Marini ha mostrado a últimas fechas en las que “tuvimos una fuerte competencia y nos cae bien esta semana de descanso de Liga y Copa para afinar algunos detalles y estar anímicamente de lo mejor. El plantel está muy unido, a pesar de la derrota contra Dorados que nos dolió mucho, trabajamos al cien por ciento para mantener esa racha de local que nos está haciendo fuertes en casa y para sacar puntos también de visita”.

Asimismo, el dorsal número 3 del cuadro camotero explicó que después de la pausa en el torneo, habrán encuentros que requerirán de la concentración de todo el plantel para pelear en la Liga y en la Copa MX:”Se vienen partidos muy importantes para nosotros nos toca en casa Santos que es un rival que no ha podido ganar, lleva cuatro puntos pero tenemos que estar muy concentrados en todas las líneas. Por su parte, Veracruz viene con una racha muy buena desde el torneo pasado, tenemos que estar muy atentos con ellos tanto en Copa, como en Liga porque nos jugamos la clasificación en Copa, así que tenemos que buscar sumar la mayoría de puntos”.

Finalmente, Gutiérrez Armas declaró que para el campamento poblano estos días representan una “mini pretemporada en la que estamos haciendo trabajo físico, porque tenemos que estar bien en ese aspecto y en eso estamos ahora para que la próxima semana ya trabajemos lo táctico para enfrentar a Santos”.

01 de Septiembre del 2015 - 5:51 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio U. BUAP
Septiembre 13, 2015
Jornada 8. 5:00 pm.