Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

POR LOS 3 PUNTOS A MONTERREY

Para seguir soñando con la liguilla y continuar luchando por la permanencia, es muy importante que el Puebla de la Franja sume tres puntos en su visita a Monterrey correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX, eso fue lo que declaró Matías Alustiza al concluir el entrenamiento de este día en el Estadio Cuauhtémoc:

“Va a ser un partido muy importante, esperábamos este partido suspendido desde hace mucho tiempo, estamos a tres días de jugarlo así que estamos entrenando al máximo a disposición del técnico y ojalá podamos traernos tres puntos que va a ser muy valioso para la lucha por el no descenso y para soñar con una liguilla”.

Asimismo, el atacante camotero agregó que aún está en duda para el duelo con los Rayados, sin embargo, está trabajando para estar a disposición de Pablo Marini lo más pronto posible: “Todavía no estoy completamente recuperado, hoy sentí una molestia. Estuve hablando con el doctor y mañana vamos a seguir trabajando, hoy me van a hacer un estudio. Esperamos que en estos días me pueda recuperar bien porque la verdad ya tengo muchas ganas de jugar  y estar a disposición del técnico por si me necesita”.

Por su parte, el portero Israel Villaseñor, quien aparecerá en el cuadro titular este viernes debido a la fecha de suspensión que debe cumplir Cristian Campestrini, declaró  que Puebla llegará a Monterrey con mucha actitud para regresar a la victoria: “Ya se empieza a acercar la recta final y sabemos que ya todos los equipos se juegan algo: en la porcentual, en la calificación,  entonces tenemos que recuperar el paso. Haber conseguido ya el triunfo de visita contra un rival como Tigres nos da mucha prestancia y más confianza para presentar un mejor encuentro contra Monterrey”.

Finalmente, ante la oportunidad que se le presenta de defender el arco de los franjiazules en la Liga MX, el arquero explicó: “Esta vez tengo la oportunidad de aportar y poner mi grano de arena con el plantel pero aquí todos representamos a un mismo escudo, a veces nos toca participar más en los entrenamientos, en la banca. Ahora si Dios quiere tendré la oportunidad de estar en la cancha y esperamos contribuir para quedarnos con los tres puntos”.

06 de Octubre del 2015 - 3:48 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Omnilife
Octubre 18, 2015
Jornada 13. 5:00 pm.