Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

LOGRAMOS UN EMPATE MUY VALIOSO

El empate rescatado de último minuto por el Puebla de la Franja en su visita a Monterrey fue considerado por el Director Técnico, Pablo Marini, como muy valioso para continuar en la lucha por alcanzar un lugar en la liguilla y solventar los problemas en la tabla porcentual: “Sabíamos de la calidad del rival, creo que en términos generales fuimos superiores y era muy injusto como se estaba dando el resultado final, por suerte pudimos empatar lo cual nos deja gratificados a todos”.

De igual forma, el entrenador camotero explicó que el desarrollo del partido, sobre todo en la segunda mitad, fue complicado para su escuadra debido a la colocación de los regiomontanos atrás, sin embargo, eso no impidió que su equipo tuviera opciones de gol y lograra anotar el empate: “Monterrey estaba muy bien parado atrás, sobre todo en el segundo tiempo. Aun así tuvimos tres o cuatro opciones para definir: un offside que deja muchas dudas cuando entraba solo Isaac Díaz, tuvimos opciones con Rey, remates y Monterrey no tuvo muchas oportunidades claras, creo que hicimos un muy buen juego, contra un rival muy duro que se defendía y atacaba solo en algún contragolpe por eso era difícil entrar”.

Finalmente, Marini destacó la actuación de sus jugadores, sobre todo de Israel Villaseñor, Alberto Acosta, David Toledo que entraron a cubrir las ausencias de Campestrini, Bermúdez y Alustiza, así como la de Ramón Arias que sustituyó a Patricio Araujo después de que tuvo que salir  del campo tras presentar una molestia en un muslo. Por otro lado, agregó que La Franja, a cinco fechas de terminar la fase regular del torneo, no pierde de vista sus metas: la salvación y estar dentro de los primero ocho: “Faltan cinco juegos, estamos en posición de liguilla pero todavía faltan muchos puntos y tenemos que seguir por esta línea. Ya lo hemos dicho, el objetivo nuestro es equilibrar las cuentas del descenso y obviamente calificar”

10 de Octubre del 2015 - 12:39 am.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Corregidora
Noviembre 20, 2015
Jornada 17. 7:30 pm.